Justin Bieber elige su favorito de Britain's Got Talent

Se publico el 19 abr 2011 en Justin Bieber México






El joven cantante canadiense Justin Bieber ha declarado quién es su favorito para ganar el concurso Britain's Got Talent. Se trata nada más y nada menos que del joven de Inglaterra Michael Collings.



El aspirante a artista británico Michael Collings guarda muchas similitudes con una de las más célebres ganadoras de este concurso, Susan Boyle, según ha declarado Justin Bieber.



Y es que el aspecto de Michael es desaliñado y está algo pasado de kilos. Los jueces del programa no tenían demasiadas expectativas con respecto al talento del joven inglés, pero una vez más se demostró que las apariencias engañan, y Michael dejó boquiabiertos a los jueces y público del show.




Como puede observarse en el video, el joven Michael Collings hizo emocionarse a buena parte de los asistentes a la gala. Y Justin Bieber lo tiene claro: "Sé que sólo ha habido un programa esta temporada, pero supongon que él es un gran favorito para ganar. Reúne todas las características de los ganadores de este tipo de concursos" -declaró Justin.



Palabras sabias del artista canadiense, sin duda.

Publicar un comentario