Justin Bieber confiesa que "quiere ser actor

Se publico el 19 abr 2011 en Justin Bieber México







Que Justin Bieber quiere ser actor no es un secreto para nadie, ya que la película Never Say Never, más que una película es un documental que relata cómo el pequeño y joven cantante llega a ser famoso.

Justin, quien actuó hace poco en la serie CSI y quien no tuvo un lindo final ya que en la escena el joven acababa siendo acribillado, ha manifestado que quiere combianar su carrera de cantante con la actuación.

Según el diario Heraldo.es: Justin ha dicho “«Quiero actuar más, y llevar mi carrera por ahí, eso es algo que me encantaría».

Aunque hemos podido saber que su película Never Say Never no ha tenido buena receptividad en España, cosa que extraña a muchos después de ver el éxito que había tenido Justin en Madrid y Barcelona en sus respectivos conciertos.

La película, que fue estrenada hace pocos días en España, llegó a ocupar la sexta posición de taquilla en su primer fin de semana y sólo recaudó menos de 400.000 euros, superado por Caperucita Roja quien ocupó el segundo puesto y por la serie animada Rio quien por segunda semana consecutiva sigue mandando en los cines de España.

Ojalá y Justin Bieber pueda realmente actuar algún día y tal vez logre superar estas cifras donde su vida parece no importarle a mucha gente. ¿Logrará Justin Bieber hacer cine? ¿Le será difícil encarnar algún personaje? ¿Lo tendrá difícil para entrar en la meca del cine?

Publicar un comentario