Fans de Justin Bieber arrasan en Youtube

Se publico el 23 abr. 2011 en Justin Bieber México






Fanáticos del canadiense crean una coreografía para homenajearlo.
Fanáticos Malasios de Justin Bieber, entre grandes y pequeños, ha realizado una coreográfia con las canciones del canadiense, entre ellas: "Somebody to Love", "Baby", "Eenie Meenie", entre otras. El canadiense se presentará en Kuala Lumpur el día de mañana, 21 de abril, por ello sus incondicionales admiradores han querido brindarle un homenaje antes de su llegada a capital de Malasia.

Los believers han presentado una sincronizada coreografía conocida como Flash Mob y las imágenes has sido filmadas y distribuídas por el canal de videos de Youtube que ha sobrepasado las 117 mil visitas. Aunque el espectáculo no fue visto en vivo por el intérprete de "Never Let You Go", seguramente ya se habrá enterado de la noticia y buscado las imágenes en el famoso portal de videos.

En las imágenes se ven a los pequeños y adolecentes bailarines luciendo una camiseta que tenia impresa la leyenda: "Believers, Flash Mob". Por otro lado, El cantante canadiense llegará a Malasia- Kuala Lumpur- y luego viajará a Indonesea-Bogor-, Australia-Boondall, Hindmarsh,Perth, Sidney, Melbourne-, Filipinas-Manila- y Japón-Osaka, Tokio-.




Publicar un comentario