Justin Bieber tendrá su figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York

Se publico el 11 mar 2011 en Justin Bieber México







Ser inmortalizado en cera junto a algunos de mis ídolos —Michael Jackson, Prince, Beyoncé y mi mentor, Usher— es muy emocionante y fantástico", dijo el joven intérprete
Primero se convirtió en un muñeco de plástico, y ahora Justin Bieber está recibiendo el tratamiento de cera de Madame Tussauds.

"Estoy honrado de tener mi propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York, Londres y Amsterdam", aseguró Bieb, cuyos dobles harán su debut en marzo. "Ser inmortalizado en cera junto a algunos de mis ídolos —Michael Jackson, Prince, Beyoncé y mi mentor, Usher— es muy emocionante y fantástico".

El cantante fue medido para su figura de cera antes de que cambiara su peinado característico, lo que lleva a la pregunta: ¿Qué clase de corte de pelo usará la figura del ídolo adolescente en el museo Tussauds?

"Esperaremos a ver qué le parece a las fans el nuevo corte de pelo", comentó a E! Online el gerente general del museo Madame Tussauds en Nueva York, Bret Pidgeon. "Será parte de la emoción para el día del lanzamiento".

Pidgeon agregó que al museo no le preocupa tener que elaborar un nuevo Bieber cuando tenga que dar el inevitable estirón. "Estamos capturando un momento en el tiempo. Capturando cómo luce ahora".

Publicar un comentario