Justin Bieber (beliebers vs Jonaticas)

Se publico el 8 mar 2011 en Justin Bieber México







Haber nena, realmente no seque pasa contigo y aclaro NO ES PORQUE TENGA 1 NEURONA, simplemente es imposible, ya que el cerebro humano no sólo es el instrumento más funcional y organizado que conocemos, sino que también es el más complejo, este está compuesto de un número de células nerviosas llamadas NEURONAS que, pueden alcanzar un total de unos cien mil millones, además, contiene un número mucho mayor de otras células llamadas gliales; las neuronas son células especializadas en la recepción y transmisión de información y por lo general son sumamente pequeñas. Unas treinta mil de ellas caben en la cabeza de un alfiler. Cada una de estas neuronas está conectada a cientos o incluso miles de otras neuronas, formando redes extremadamente complejas; de estas conexiones depende nuestra memoria, el habla, el aprendizaje de nuevas habilidades, el pensamiento, los movimientos conscientes y en fin, todo el funcionamiento de nuestra mente.
Asi que antes de hablar tonterías y decir que tenemos una neurona ve e infórmate con tu profesor de Biología ok. Y si es que vas a decir que todo esto no lo tenemos, mejor cállate y ahórrate tus palabras vale no tiene caso que sigas discutiendo como perra rabiosa vaa.
Bien normalmente no suelo ser de las personas continua una pelea ESTUPIDA,pero esta ocasion hare a excepción, porque ya me fastidiaron tus comentarios,si las BELIEBERS te contestaron los comentarios agresivos fue solo para defender a NUESTRO IDOLO como me imagino tu lo harias con Jick Nonas, Bebin Nonas y Joto Nonas----> o mejor conocidos como THE NONAS SISTERS.
Ahora respecto a los comentarios que escribiste...te dire lo que pienso de estos:
1.-NO nos interesa si crees que el video este mal y si piensas que es mentira que decimos que es “SEXY,TALENTOSO”, etc. Simplemente NOSOTRAS asi lo creemos y nada y menos TU nos hara cambiar de opinión ya que para nosotros la MENTIROSA Y METICHE eres tu! Ok.
2.-Si le tenemos una oración es cosa que ati te viene valiendo, total, tU no eres el que la esta leyendo y si lo haces es por que quieres y punto.
3.- Lo de la imagen de JB vs Nonas Sisters, te molesta porque sabes que es verdad, las Bobaticas o como sea que se hagan llamar son chicas que no tienen la capacidad de pensar y por eso se ponen como tu a discutir en un lugar donde NO te llaman.
4.-Respecto a lo de JB , bien esta por de mas decirte que JB le pertenecen a los 2, tanto a tus “Jonas” como a Justin, primero porque por NATURALEZA a Justin le pertenecen esas siglas porque es su nombre y si el no quiere utilizar DREW( su segundo nombre) es su problema , ahora a la banda tambien le corresponde porque se supone que son hermanos y supongo tienen el derecho, pero si sigues insistiendo en decir que estoy mal…te recomiendo que vallas al psicólogo vale.
5.-Ahora, si dices que no le tienes envidia a Justin Bieber, porque rayos lo criticas? Según mis conocimientos, desde el punto de vista Psicologico, lanzamos criticas a otras personas con el fin de ocultar o hacer que tus defectos parezcan menos graves ante los demás y ante ti misma, LA CRITICA ES UNA SALIDA NEGATIVA A TUS ERRORES, al criticar a otros nos mentimos a nosotros mismos diciéndonos que el problema está en otras personas, cuando criticamos queremos hacer notar que los demás también tienen errores y que son más graves que los nuestros. Normalmente son las personas con vidas más complicadas las que más critican a otros--- osea tu caso.
Ahora, acudiendo a conocimientos mas precisos, pregunte a mi profesora de psicología y me dio un tip. Justo a tu medida:
¿Cómo dejar de Criticar?

Ella me dijo que como todos los demás vicios de los humanos, el hábito de criticar a otros puede ser muy difícil de eliminar si estás demasiado acostumbrado a hablar mal de otros, si las relaciones con tus amigos se basan en esta práctica, o si tu auto estima depende de ello.

Para dejar de criticar es necesario que realices un auto análisis muy profundo para descubrir cuales son las verdaderas razones por las que te ves impulsada a criticar, además de indagar cuales son las “necesidades interiores” que satisfaces cuando criticas, cuales son las carencias interiores, que es lo que te hace falta: aprecio, aceptación, amor, reconocimiento, admiración, etc.

Cualquiera que sea la necesidad personal e interior que encuentres insatisfecha, no esperes a que otros lleguen a satisfacerla. Tu puedes comenzar a darte lo que necesitas, ya sea aprecio o reconocimiento. En la medida en que seas más capaz de aceptarte a ti misma, más fácil resultará para los demás apreciarte y reconocerte. Una vez que logres encontrar tu propio valor personal, tu necesidad de criticar a otras personas será mucho menor o inexistente.
Cabe destacar que esto esta visto desde el punto de vista mas profesional ok.Asi que reserva tus comentarios (de nuevo).
6.- Dices que Justin es Gay, bueno en el punto de arriba te lo explique todo, lo dices solo para ocultar tus verdaderos gustos y sentimientos o puede que estes frustrada y no quieras aceptarlo.
* Dato: El 1er paso nena es aceptarlo para que después lo asimiles y que asi de esa forma lo SUPERES.
En cuanto a la Historia de los Jonas, y que de cómo empezaron y si no son producto de Disney y todo eso, sinceramente a nosotras las BELIEBERS no nos interesa, ya que no estamos interesadas tanto musical como personalmente en ellos. Asi que ahorrate las palabras y como lo dijiste SI NO SABES,NO OPINES.(aplicalo a tu vida)
Asi como tu te ries de lo que las beliebers escriben de las Nonas Sisters, mmm a nosotras nos quedas a deber mas que la RISA.
Ok otro punto, es que si Justin y las Hermanas se llevan v bien, ya sea por publicidad o gusto es cosa que a nosotras las fans no nos debe importar, porque según yo, una fan solo debe centrarse en si ídolo(logros, etc) no es si se lleva mal con otras celebridades y menos llevarlo a una discusión con las fans de estos.
Otra cosa que mencionaste y no eres la única que lo hace (ya te explique porque lo haces) es que dices que es GAY, simplemente me baso en el punto 5 y sin nada mas que explicar.
Respeto que tu opinión hacia la música de JUSTIN BIEBER sea negativa, pero no veo que necesidad tienes de estar diciendo cosas “malas” de ella (la música) , como te lo dije la primera vez SI NO TE GUSTA, NO LA ESCUCHES, de esa forma no te friegas la vida, ni le friegas la vida a las demás.
Y si quieres insultarme, adelante , te informo que se defender mi persona e ideales,porque para grocerias, mira que todo mundo las sabe decir, pero a diferencia de ti , a mi, mis padres me enseñaron a respetar y tener un vocabulario adecuado,pero si ha esas vamos ya te dije NO SE ME DEJAR.
En fin, esto es cuento de nunca acabar, y claro esta que no vas a cambiar mis pensamientos y yo no tengo la intención de cambiar los tuyos, pero porfavor RESPETA , si no te gusta JUSTIN, no te metas en una pagina que esta dedicada a él y listoo!

Publicar un comentario