Todo lo que te faltaba saber de Justin Bieber

Se publico el 17 feb 2011 en Justin Bieber México







Como esta semana fue el estreno del documental en 3-D de Justin Bieber Never Say Never, te traemos 21 cosas que la gente nos pregunta una y otra vez (a nosotros, a Google, y a Yahoo).

Con un poco de suerte todas las dudas quedarán aclaradas:

1.- ¿Justin se acaba de cortar el pelo?

Parecía que se lo hubiera rebajado un poco el día de la premiere de Never Say Never. Pero podría arriesgarse mucho más en un futuro cercano. Ya le advirtió a Barbara Walters en diciembre que planea “cortarlo muy pronto.”

2.- ¿Justin admite su relación con Selena Gomez?

No. Pero tampoco la ha negado. Mira cómo le dio vueltas al asunto en la entrevista que le hicimos en exclusiva en la Alfombra roja.

3.- ¿Es cierto que Justin Bieber le pegó a un chico de 12 años?

Un chico alegó que Justin lo había empujado el pasado octubre en un juego de láser tag, pero nunca presentaron cargos y el caso está cerrado.

4.- ¿Justin vivió casi toda su vida en el anonimato?

Casi todas las estrellas viven toda su vida en el anonimato hasta que audicionan para algo y se vuelven estrellas. De cualquier modo, Bieber sí tuvo dificultades encontrando una disquera. “Nadie le hacía caso a Justin,” dijo su manager Scooter Braun para The Hollywood Reporter. “Decían todos lo mismo, que era muy joven… que nadie surgía de Youtube.” Eventualmente por supuesto Bieber consiguió disquera. El resto es historia.

5.- ¿Se murió Justin Bieber?

No. Pero podemos asegurarles en exclusiva que algún diá morirá.

6.- ¿Le cambió la voz a Justin?

Está en la etapa de transición hacia un tono más grave, sí. Pero como le dijo Biebs a Matt Lauer hace poco, él tiene un entrenador vocal que lo está ayudando a superar este cambio inevitable.

7.- ¿Justin invitó a salir a Rihanna una vez?

Sí, y salieron a cenar en Nueva York, pero obviamente no era una cita romántica.

8.- ¿Alguna vez Bieber besó a Mariah Carey?

Probablemente

9.- ¿De verdad maltrató a un periodista?

Pues Justin no tiene la mejor fama entre los reporteros. Los productores de un show de Tv australiano lo acusaron de ser grosero y mal hablado. El lo negó, pero nosotros lo hemos visto de muy mal humor con periodistas americanos también.

10.- ¿Justin está más alto?

Aparentemente. Pero no tenemos idea de cuánto exactamente habrá crecido. Se dice que creció del 2009 al 2010. Si eso les sirve como indicador.

11.- ¿Justin Bieber se hizo un tatuaje?

Sí. Es un pájaro, aparentemente en homenaje al famoso libro de autoayuda Juan Salvador Gaviota. Según el propietario de la tienda de tatuajes, Bieber “no lloró” mientras lo tatuaban. Si nosotros nos hiciéramos un tatuaje inspirado en un libro de autoayuda seguramente lloraríamos a mares.

12.- ¿Justin Bieber ya celebró su cumpleaños?

No, pero si necesitas planear alguna extravagancia para celebrar su afortunada aparición en la tierra (hace 17 años) deberías hacerlo el 1 de marzo.

13.- ¿Justin Bieber de verdad piensa que Katy Perry es sexy?

El ha dicho que muchas chicas son sexy, entre ellas Kim Kardashian, a quien describió como “muy, pero muy hot”. En cuanto a otras chicas, pues también se le ha citado diciendo que le gustaría “salir a cenar” con Emma Watson.

114.- ¿Se ha enamorado alguna vez Justin Bieber?

El dijo en la revista Interview que nunca ha estado enamorado, a menos que contemos a Beyoncé: “He estado enamorado de ella desde que tenía 7 años.”

15.- ¿Alguna vez han abucheado a Justin Bieber?

Sí, cuando apareció en la pantalla del estadio en un juego de los Knicks.

16.- ¿Usher adoptó a Justin Bieber?

No.

17.- ¿Justin Bieber conoció al presidente?

Sí.

18.- ¿Justin odia a los Jonas Brothers por las siglas “JB”?

No.

19.- ¿Justin Bieber era pobre?

Sí, su mamá le dijo al periódico Ottawa Citizen que antes de que Bieber fuera descubierto, “vivíamos muy por debajo del índice de pobreza.”

20.- ¿Justin Bieber fue arrestado alguna vez?

Si se refieren al incidente de los globos con agua con los que Bieber golpeó a la policía de Maryland, no. No fue arrestado ni tuvo que ir a la cárcel por ese mal comportamiento. Pero tú probablemente terminarías preso si intentas lo mismo.

21.- ¿De verdad Justin Bieber viene a Latinoamérica?

Nos imaginamos que en algún momento vendrá a presentarse en Latinoamérica. México y Brasil son plazas seguras para cualquier artista anglo… Los demás países no lo sabemos

Publicar un comentario