Selena Gómez en su faceta más sexy para estreno de Never Say Never

Se publico el 9 feb. 2011 en Justin Bieber México













La estrella de Disney escogió un sexy vestido morado acorde para la ocasión. Sin embargo, no se lució junto a Justin Bieber, con quien fue captada de la mano hace unos días.

De raíces latinas e italianas. Selena Gómez demostró una vez más porque parece haber cautivado a la megaestrella Justin Bieber y a miles de fanáticos al lucirse con un minivestido morado, el color favorito del intérprete de Baby, en la alfombra morada del estreno en Hollywood de Never Say Never, la película biográfica de Bieber.

Selena sonrió para las cámaras y combinó muy bien con la decoración de lugar e incluso con la vestimenta de Justin, quien vistió un blazer del mismo color.

Pese a esto evitaron estar juntos sobre la alfombra morada por la cual desfilaron estrellas como Miley Cyrus, Usher, Will Smith y su familia, entre otros. Una marcada diferencia con la tarde romántica en Santa Mónica, donde fueron captados tomados de las manos y en gestos muy cariñosos.

¿Hasta cuándo piensan ocultar lo evidente o es un truco publicatario?, no solo se preguntan en Hollywood sino también muchos fans del ídolo canadiense y protagonista de Never Say Never.

Publicar un comentario