Mil Gracias por su Apoyo!

Se publico el 18 feb 2011 en Justin Bieber México







Primero que nada quiero agradecerles todo el apoyo brindado..no saben de verdad cuanto es lo que lo aprecio.
Bien como se el apoyo que me brindan y las considero mis amigas...quiero compartir una alegria con ustedes.
Como algunas ya saben, estoy a punto de entrar a la UNIVERSIDAD, Dios nunca crei que el tiempo se fuera tan rapido..bien pues me inscribi y el examende admision lo hago el Sabado 13 de Marzo..y la verdad me gustaria que me ayudaran mucho con Oraciones,para que todo salga de maravilla..es verdad que eh descuidado al Club pero todo es por esa razon, aparte de que como estoy en el ultimo semestre de Prepa...pues los proyectos (cabe decir que son de 2 o 3 materias, nada facil) nunca faltan, y pues no puedo dividirme en 1000 partes asi que me cuesta un poco de trabajo, espero me puedan entender.
Bien respecto a los comentarios que han surgido en notas anteriores, he notado que JONATICAS se han metido a la pagina para insultar a Justin Bieber...talvez esten en todo su derecho de expresar lo que sienten en contra de BIEBER, pero porfavor haganlo en otro lado,y a esta situacion le tengo una grandiosa solucion (JONATICAS) SI NO TE GUSTA JUSTIN BIEBER, NO TE METAS EN UNA PAGINA DEDICADA A JUSTIN BIEBER vale.
Sencillo haganlo como nosotras las BELIEBERS, centrate y concentrate en JUSTIN no en otros que no te gustan, y siempre he dicho NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN.
Asi que porfavor a esas personitas que no les gusta BIEBER evitense la fatiga de que en el historial de su compu aparesca el nombre de JUSTIN BIEBER asi de esa manera no le friegan la vida a las demas xicas ni a ustedes vale!! aaaa y una recomendacion BELIEBERS no se enojen porque porque es darles la razon y JONATICAS no se enojen porque salen arrugas..y asi no se verian lindas para los Jonas.
Bien me despido esperando puedan ayudarme con esas oraciones para que me acepten en la UNI.
LAS AMO y me despido con unafrase comun en mi SER BELIEBER NO ES UNA MODA SER BELIEBER ES UN SENTIMIENTO.

Publicar un comentario