Justin Bieber y Selena Gómez hacen su estreno como pareja en fiesta de los Oscar

Se publico el 28 feb 2011 en Justin Bieber México


































Hace meses que el rumor sobre su noviazgo viene llenando las portadas de las revistas dedicadas al espectáculo. Es más, el fin de semana posterior a la visita de Selena Gómez a nuestro país -2 de febrero-, la estrella de Disney fue fotografiada caminando de la mano junto a Justin Bieber, el ídolo del pop adolescente.

Sin embargo, nunca habían aparecido "oficialmente" juntos en ningún evento, ni siquiera en la premiere de la película de Bieber, donde ella estuvo presente pero no cerca de él.

Pero todo cambió la noche de este domingo 27, luego que aparecieran en la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair Oscar en Los Ángeles, lugar hasta donde llegaron juntos, inclusivo coordinado sus trajes para la ocasión.

Mientras, la cantante lucía un largo vestido rojo de Dolce & Gabbana, Justin hacía lo propio con un traje del mismo diseñador, de color negro con un pañuelo rojo a cuadros en el bolsillo de su chaqueta.

Con sus brazos envueltos alrededor uno del otro, la joven pareja miró amorosamente a los ojos de los demás mientras posaban para los fotógrafos en la alfombra roja fuera del Hotel Sunset Tower.

Ahora sí, oficialmente confirmaron su relación ante todos los medios.

Publicar un comentario