Justin Bieber sorprende en serie CSI

Se publico el 2 feb 2011 en Justin Bieber México







Los mayores lo admiran. El juvenil cantante canadiense Justin Bieber ha causado sensación en los nuevos episodios de la serie CSI en febrero, tanto así que ha recibido elogios y consejos de quienes son por corto tiempo sus compañeros de trabajo.

Uno de ellos, George Eads, que interpreta a Nick Stokes en la serie del crimen de CBS, dice que ha estado constantemente impresionado por Bieber. "Está en el ojo de un huracán y creo que se maneja muy bien... Hemos tenido un montón de escenas intensas juntos. Nos llevamos muy bien. Realmente respeto al niño", dijo.

Sin embargo, Eads en una conversación con Marc Malkin, del sitio Eonline, admitió que al joven intérprete de Baby aún le falta mucho como actor. "Creo que tiene mucho que aprender, pero estaba bien para lo que estaba haciendo allí", dijo Eads de la actuaciónde Justin.

Días después del estreno de su película en cine, Bieber aparecerá en febrero en un nuevo capítulo de CSI como un joven cuyo hermano mayor fue asesinado en su primer episodio (con información de Eonline.com).


Publicar un comentario