Justin Bieber se ha cortado el pelo para parecer más mayor y para que se le vea la cara

Se publico el 28 feb 2011 en Justin Bieber México






Justin Bieber se ha cortado el pelo. Su nueva apariencia ya ha dado la vuelta al mundo a lomos e la plataforma de vídeos YouTube y de las redes sociales. La estrella juvenil ha querido cambiar de imagen para parecer más mayor y ha apostado por el look 'peinado despeinado'. Él dijo, símplemente, que ya no quería "esconder su cara".


Quería darle un cambio a mi imagen, no quería cortármelo todo directamente, pero he tenido el mismo corte de pelo desde hace 3 años y medio. Ya me había cansado un poco de él, estaba siempre molestándome en los ojos. Ya no quería que tapase mi cara, quería un cambio", ha confesado Justin a TMZ.

¿LE HA VISTO SELENA?

A esta hora la pregunta más importante al respecto será si el bueno de Justin le habrá contado a su novia, Selena Gomez, las novedades de su aspecto. Ella está inmersa en su gira musical y el último puerto en el que atracó, según su propio teitter es Japón. Puede que la joven se haYa visto tan sorprendida como nosotros por el radical corte de pelo del canadinse.

Al parecer ha sido su estilista habitual, Vanessa, la que le ha cortado el pelo en el set de rodaje del vídeo musical 'That Should Be Me' que realiza con Rascal Flatts y la banda de Jay DeMarcus, en el que Bieber estrenará su nueva imagen. Pero antes, ha querido colgar esta foto en la que luce nuevo peinado, y que ha dejado en shock a más de una fan esta mañana.

Pero él lo tiene claro: "Mis fans se acostumbrarán".

POR UN FIN BENÉFICO

Además de sus deseos de cambio, hay otra improtante causa para el rape: Justin quiere aprovechar este simple hecho para una buena causa benéfica. "Sí, es verdad... me he cortado el pelo... me gusta, y todo el pelo que han cortado se subastará para recaudar dinero para la beneficiencia", escribió Justin en su Twitter.

Publicar un comentario