Justin Bieber: Quería ganar un Grammy y aún es mi sueño

Se publico el 17 feb 2011 en Justin Bieber México











El cantante participó en la 53 entrega de los premios Grammy y manifestó que aunque ´perdí no pienso que esta sea mi última posibilidad´ y agradeció a sus fans.
El cantante Justin Bieber, pese a cautivar a los asistentes en la 53 entrega de los premios Grammy con su interpretación de “Baby” y “Never say never”, no logró llevarse un galardón, por lo que mostró su tristeza mediante su cuenta de Twitter.

“Perdí, pero no pienso que esta sea mi última posibilidad. Desde luego quise ganar y todavía es un sueño para mi llevarme un Grammy”, escribió.

Bieber también felicitó a “todos los candidatos y ganadores” y precisó que “ninguna noche fue mejor que esta”.

Además agradeció a sus fanáticas, a quienes les dijo “las amo” por su incondicional apoyo.

“Hago esto porque me gusta, por mis amigos, familia y admiradores que me apoyan. Estoy agradecido”, añadió.

Publicar un comentario