Justin Bieber: presentador de televisión y hermano mayor ejemplar

Se publico el 7 feb 2011 en Justin Bieber México









Las apariciones televisión del joven e intrépido Justin Bieber dan mucho de qué hablar. Y es que la estrella adolescente no deja de sorprendernos: por un lado su faceta de hermano mayor, y por otro ¡la de presentador!

La de hermano mayor la demostró en el programa canadiense 'Etalk'. Justin fue invitado al programa... ¡y su hermanita pequeña Jazzy también! Poco o nada se había oído hablar de esta pequeña y no son pocos -no te preocupes si tu tampoco-, los que jamas en la vida había oído hablar de la hermana pequeña de Justin. Pues mírala, ¡qué ricura! ¡Y cómo se le caía la baba en el programa al hermano mientras limpiaba la de la pequeña! Justin ha demostrado que es un hermanazo jugando y cuidando de la pequeña en el plató.


Justin Bieber roba la identidad a Jon Stewart

La otra faceta, la de presentador, la ha dado a conocer al mundo entero en 'The Daily Show', el late night presentado por Jon Stewart. Y a éste mismo ha conseguido hacer sombra el bueno de Justin Bieber, suplantándole en el programa, se enfundó un bonito traje y se puso a presentar.

Pero ahí no quedó la cosa. Al ver Jon que Justin le había robado la identidad, el puesto de trabajo, e incluso el estilo, el presentador -el auténtico-, decidió hacer lo propio con la identidad del cantante: se colocó una sudadera, de estas típicas que suele vestir Justin, y con una calavera en la mano -para parecer más malote-, apareció en la pantalla a lo Tom Hanks en 'Big'.

Publicar un comentario