Justin Bieber estrenó nuevo look para próximo videoclip

Se publico el 28 feb 2011 en Justin Bieber México







Cantante pop mantuvo en vilo a sus fans luego de anunciar su nuevo corte de cabello. Su amigo Jay DeMarcus de The Rascal Flatts subió la esperada imagen a internet.

La intriga no duró mucho. Justin Bieber creó expectativa entre sus seguidoras con un mensaje vía Twitter, donde confirmó que se realizó un corte de cabello, pero pronto un amigo suyo subió una foto a internet del nuevo look del cantante.

Justin se entregó a las tijeras durante la grabación de su nuevo videoclip, el cual graba junto a la banda country The Rascal Flatts. Justamente, el guitarrista de la banda y amigo de Bieber, JayDeMarcus fue quien reveló la esperada imagen.

Después de la develación del misterio, el cantante pop dejó otro mensaje de Twitter donde señaló que donó todo el cabello que le cortaron a la caridad, así que en breve se realizarán subastas de los mechones de Justin Bieber.

Del mismo modo, se confirmó que el intérprete de "Baby" ya tiene un clon de cera, el cual se exhibirá en el famoso museo de cera de Madame Tussauds.

Publicar un comentario