Justin Bieber: de la iglesia a la universidad en 'Saturday Night Live'

Se publico el 7 feb 2011 en Justin Bieber México






Justin Bieber hizo el sábado una aparición estelar en el programa de humor ‘Saturday Night Live’ en la que el cantante pasó de la iglesia a la universidad en unos minutos.

Gracias a los sketches en los que apareció, Justin Bieber compartió escena con el famoso cómico Dana Carvey aunque logró robarle todo el protagonismo.

En el primero de ellos, Justin Bieber aparecía en una iglesia y se convertía en el objeto de deseo de Carvey. El cantante sacó su lado más seductor, algo que, con la cantidad de seguidoras que tiene, no debió costarle mucho.

En su segunda intervención, Justin Bieber participó en la recreación del tráiler de ‘The Roomate’, una película de misterio que ha batido récords en la taquilla americana y en la que la historia se centra en dos compañeros de cuarto en la universidad.

Tras aparecer en ‘Saturday Night Live’, programa al que Justin Bieber ya había acudido anteriormente, el cantante expresó en su Twitter sus impresiones diciendo que había sido muy divertido.

Además, el canadiense ha aprovechado una de fotografía hecha detrás de las cámaras para promocionar su documental, ‘Never say Never’, que llegará a la gran pantalla el próximo 11 de febrero y que ya presentó junto a sus padres hace unos días en Toronto.


Publicar un comentario