Justin Bieber arrasa en el premiere europea de Never Say Never en Londres

Se publico el 19 feb 2011 en Justin Bieber México







Tras presentar su película Never Say Never en Toronto (Canadá), Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos), Justin Bieber ha estado presente en la premiere europea de su film que se celebró en Londres donde le acaban de dar un premio BRIT como mejor artista revelación internacional. Un galardón que le ayudó a olvidar en cierta medida la decepción de los Grammys 2011 donde no se pudo alzar con ninguno de los dos a los que optaba: el mejor álbum pop fue a parar a Lady Gaga y el de artista revelación a Esperanza Spalding.

A Justin Bieber en Reino Unido le adoran y tras ser besado por Chery Cole en la gala de los BRIT, sus fans se agolparon para estar cerca de su ídolo en el estreno de su película. La premiere tuvo lugar en el O2 Cineworld y allí las seguidoras intentaron que Justin les diera entradas para poder ver Never Say Never. Esto se debía a que el artista había escrito en Twitter: “Fans de Reino Unido… Los rumores son ciertos. Se darán entradas para los fans en el O2 para la premiere #NSN3D esta noche”

Justin Bieber estuvo muy simpático y posó para las cientos de cámaras que querían retratarle. El joven combinaba un estilo informal y formal, firmado por Dolce & Gabbana en la parte inferior, vaqueros y zapatillas y en la superior, un elegante chaleco, camisa blanca y pajarita.

El joven lanzó besos a sus fans desde un podium, bajó para firmar autógrafos y posar para fotografía con ellos que hacían cola desde las ocho de la mañana. El cantante llegaba a Londres el lunes para asistir a los BRIT el martes. Entre los asistentes a la premiere se encontraban los cantantes Alesha Dixon y Craig David, que confesó que es fan de Bieber.

Publicar un comentario