Justin Bieber acude al preestreno de Never Say Never en Nueva York

Se publico el 3 feb. 2011 en Justin Bieber México







El cantante canadiense Justin Bieber presentaba ayer su película Never Say Never en Nueva York. El joven estuvo acompañado de su madre y manager, Patty Mallette, de algunas famosos y también de algunos fans que quisieron saber más a través del film que cuenta la vida de la joven sensación.

Justin viajaba desde Toronto, Canadá, donde como os mostrábamos posaba con su familia en la presentación de su película 3D, hasta Nueva York. Se presentaba ayer, miércoles en el Regal E-Walk Theater.

En declaraciones a MTV, el cantante contaba: “me siento bien. Es estupendo estar ahí. Todos mis fans han sido un apoyo increíble, así que estoy muy contento de contar con ellos en mi película”. “Los fans se sentirán verdaderamente emocionados de ver que simplemente soy un chico normal de 16 años que se divierte, viviendo su sueño. Y es posisble para cualquiera poder vivir los suyos”, añadía.

Entre los asistententes estuvieron Jay Sean; el director de cine Spike Lee; el actor Stephen Baldwin con su hija, Deborah Norville, L.A. Reid, además del director de la película John Chu. Justin acudía combinando una camisa negra con pajarita púrpura, cazadora negra y pantalón negro y como complemento llevaba un par de gafas púrpura.

El film se estrena en Estados Unidos el 11 de febrero y el chico se encuentra en plena promoción yendo a los programas más relevantes de la televisión estadounidense como el de David Letterman donde quiso dejar claro que él no es un producto prefabricado. Además en la grabación, Justin saldrá mañana en antena, coincidió con Martha Stewart, que alabó el talento del cantante y la juventud de su madre Patty.

Publicar un comentario