Grammy 2011: la música será homenajeada en Los Ángeles

Se publico el 13 feb. 2011 en Justin Bieber México







Premios número 53 de la industria discográfica se entregarán hoy. El rapero Eminem, la extravagante estrella pop Lady Gaga, y el ídolo adolescente Justin Bieber son los favoritos.

Todo está listo para la gran noche de la industria musical. Los premios Grammy 2011, en su edición número 53, se llevarán a cabo hoy en el Staples Center de Los Ángeles, con un desfile de nombres míticos y revelaciones de la industria sobre el escenario.

El rapero Eminem figura como el gran favorito, con 10 nominaciones, entre ellos la categoría del Álbum del Año, Grabación del Año y Mejor Canción Rap, por su buena performance en su último disco “Recovery”.

Su más cercano competidor es el novel Bruno Mars, con siete nominaciones, y la polémica cantante Lady Gaga, con seis.

Lady Antebellum y Jay-Z también obtuvieron seis nominaciones, mientras que el ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, encabeza la lista del Artista Revelación, junto a Drake, Florence and the Machine, Mumford & Sons y Esperanza Spalding.

La ceremonia, de tres horas y media de duración, contará con las actuaciones de Lady Gaga, Muse, Katy Perry, Bob Dylan, Mick Jagger, Arcade Fire, Mumford & Sons, Dr. Dre, Adam Levine (de Maroon 5), Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Justin Bieber, Usher, Rihanna y Barbra Streisand, entre otros.

La gala de los Grammy será emitida por el canal TNT a partir de las 8pm, o también, en directo a través del portal oficial, GRAMMY.com, y en YouTube.

Publicar un comentario