Video: Detrás de cámaras con Justin Bieber

Se publico el 15 ene 2011 en Justin Bieber México










Us Weekly dedica edición al cantante canadiense
La revista Weekly sacó hoy en portada a Justin bieber para su edición especial. Ayer les adelantamos algunas fotos tomadas para la publicación y hoy ya la misma empresa decidió colocar el making of de la sesión que tuvo el cantante.

En esta edición se puede ver a un Bieber un poco más maduro luciendo un traje gris; sin embargo, el cantante no pudo dejar atrás sus zapatillas.

Justin no dejo pasar la ocasión para remarcar su gusto por las chicas de cabello oscuro. 'En cuanto a mis gustos, me gusta el cabello oscuro pero no me limito. Me gustan las chicas rubias también. Me gusta todo' manifestó Bieber.

Por otro lado habló de la relación con su madre y sus citas. 'Lo hago una prioridad (las citas) pero es difícil con mi mi mamá siempre alrededor'.




Una disculpa creo qe no se ve el video!

Publicar un comentario