A Selena Gómez y Justin Bieber les salen enemigos

Se publico el 17 ene 2011 en Justin Bieber México







A Selena Gómez y Justin Bieber, que en las últimas semanas están más cariñosos que nunca, les han salido enemigos. El joven cantante tiene un competidor por el amor de Selena, ya que al parecer el actor de 'Glee', Cory Monteith, de 28 años andaría flirteando con la actriz de de Disney Channel. Ambos estuvieron juntos en la comedia romántica 'Monte Carlo' que se estrenará en julio. Pero los encuentros entre Selena Gómez y el actor se han prodigado fuera del rodaje del film, ya que el fin de semana pasado la actriz fue al teatro Roxy de Los Ángeles para ver a Cory Monteith tocar con su banda, Bonnie Dune.

Según explica la revista 'HollywoodLife', un asistente al evento aseguró que Selena Gómez estuvo riendo, pasando un buen rato y conversando con todos en la sala VIP. “La gente se volvió loca cuando vio a Selena”, explica esta fuente, que también afirmó que la cantante se pasó toda la noche susurrando a otra persona al oído, lo que desató los celos de Corey Monteith.

Por su parte, Selena Gómez se las tendrá que ver con Victoria Justice, en los premios 'NAACP Image Award 2011', ya que ambas optan por el título a 'Mejor Interpretación en un Programa Juvenil'. Además de con Justice, la actriz de 'Los hechiceros de Waverly Place' se las tendrá que ver con otra estrella de Nickelodeon, competidor de su cadena Disney Channel, Keke Palmer.

Willow Smith, la hija de Will Smith, también competirá por otro galardón en estos premios, ya que está nominada junto a Jason Derulo, B.o.B, Bruno Mars y Nicki Minaj en la categoría de 'Mejor nuevo artista'. Su hermano Jaden Smith también estará presente como nominado al premio al 'Actor sobresaliente' por su interpretación en 'The Karate Kid'.

Publicar un comentario