RIP Justin Bieber es tema ´trend´ en Twitter

Se publico el 17 ene 2011 en Justin Bieber México







Los miles de fanáticos y detractores del cantante han convertido el tema en el más comentado, luego que se publicara la broma sobre la muerte de Nelson Mandela.

La red de microblogueo Twitter se ha visto conmocionada por innumerables comentarios que dan referencia de la posible muerte del cantante juvenil Justin Bieber, luego que ingresara a un hospital por quedarse sin aliento.

Tras dicha noticia, sus miles de fans han convertido el tema en lo más comentado del día, denominándolo RIP Justin Bieber y cuestionándose qué es lo que verdaderamente le pasó al adolescente.

RIP Justin Bieber encabeza la lista de los diez temas del momento, superando el de RIP Nelson Mandela, Death Note, Jason Born, Paul Simon, entre otros.

Pero, ¿Cómo logró superar los demás temas?. Todo nació con la broma sobre la muerte de Nelson Mandela. Luego, un grupo de twitteros que odian al cantante, tomó la misma medida.

Sin embargo, también hay cientos de comentarios en los que indignadas fanáticas expresan su poca simpatía ante el tema y exigen que no se siga bromeando con la salud de su cantante preferido.

Como se supo, el adolescente ingresó el miércoles a un hospital después de desarrollar problemas para respirar durante la filmación de escenas para su próxima aparición en CSI, confirmó su representante a E! News.

Hasta el momento se desconoce cuál es el verdadero estado de salud del cantante, y si es que ya abandonó el hospital y continúa con sus actividades normalmente.

Publicar un comentario