Revelan lujos del nido de amor de Justin y Selena

Se publico el 18 ene 2011 en Justin Bieber México







La noticia que sorprendió a los medios a comienzos de año fue la escapada amorosa que protagonizaron Justin Bieber y Selena Gómez en un balneario del Caribe. Los medios publicaron la información de la mansión Makeout que alquiló la pareja para recibir el 2011. Se trata de una residencia de 837 metros cuadrados con vista al mar y con una impresionante piscina.

La mansión Makeout cuenta con una piscina gigante, una cocina al aire libre, una sala de juegos enorme, ascensor interno, diversos conserjes y 1.200 metros cuadrados adicionales al aire libre. Según refieren medios estadounidenses este sería el nido de amor de Justin y Selena.

El alquiler de esta propiedad asciende a 2.250 euros por noche, y muchos testigos confirman que fue este el lugar donde los ídolos juveniles recibieron este año. Por eso los padres de Selena estaban preocupados porque ya no estaba luciendo su anillo de castidad imaginando que ya perdió su virginidad en esta lujosa estancia.

Gómez y Bieber gozaron también de un crucero y de horas relajadas en las playas paradisíacas del Caribe. Los padres de Selena Gómez contrataron un asistente personal que no deja sola a su hija ya que temen que la relación con Justin Bieber puede hacerle perder la cabeza. “Selena odia ser espiada y este hecho ya ha provocado varias discusiones y el alejamiento entre la artista y su familia”, ha declarado un amigo de la artista.

Publicar un comentario