Poster de ‘Justin Bieber: Nunca digas nuca’ el documental en 3D

Se publico el 14 ene 2011 en Justin Bieber México







Poster de ‘Justin Bieber: Nunca digas nuca‘ el documental en 3D. Justo arriba puedes ver el último poster publicado del documental 3D que se está realizando sobre el cantante llamado Justin Bieber. Este documental titulado como ‘Justin Bieber: Nunca digas nunca’ (‘Justin Bieber: Never Say Never’) nos mostrará como es el cantante día a día y también podremos ver imágenes inéditas de su última gira por Estados Unidos.

Además, también aparecerán otras estrellas como Usher, Miley Cyrus, Shawn Stockman, Wanya Morris y Nathan Morris, entre otros. El documental ha sido dirigido por Jon Chu. A parte de poderse ver en 3D, también lo podremos ver en formato convencional. Su estreno está fijado para el próximo mes de febrero en las salas de cine de Estados Unidos. De momento, no hay fijada una fecha de estreno para España o Latinoamérica.


En el documental podremos ver algunas imágenes muy curiosas, como por ejemplo, que aspecto tenía el cantante pop cuando era más pequeño. Además, descubriremos algunos aspectos pocos conocidos sobre él, como que se le da muy bien tocar la batería o bien, que es lo que hace durante las horas previas a uno de sus conciertos a los que acuden miles y miles de fans para verle cantar en directo.

Por cierto, se ha confirmado que más adelante saldrá a la venta en formato físico, tanto en DVD como en Blu-Ray.

Publicar un comentario