Las cuentas falsas de Selena Gómez y Justin Bieber se multiplican en Twitter

Se publico el 12 ene 2011 en Justin Bieber México







Los rumores del romance de Selena y Justin tiene repercusión especialmente en las redes sociales. Un supuesto perfil de Bieber pedía hace unos días que los fans lo apoyaran en esta nueva etapa de la vida porque estaba feliz. Resulta que la cuenta era falsa.
Si ustedes son realmente mis fans, deben estar feliz por mi nueva relación" decía la cuenta que ya tenía varios miles de seguidores en Twitter. Al poco tiempo el tweet fue eliminado ya que la supuesta cuenta de Justin Bieber era falsa.

“Viendo como Justin Bieber y Selena Gómez han estado eludiendo la cuestión, no parece que cualquiera lo diría por ahí en Twitter” aseguran allegados a la flamante pareja.

Los fans de Justin reconocieron que el tweet no fue escrito en el estilo típico de Bieber. Ya que a menudo abrevia, y rara vez pone un punto al final de sus tweets.

Los fans tanto de Selena como e Justin deberán seguir buscando la confimación del romance ya que hasta ahora nada se dijo en público.

Hasta entonces, sólo tendremos que suponer que "las fotos de los besos en un yate" revelan lo que realmente está pasando.

Publicar un comentario