Justin Bieber y Usher actuarán con Jaden Smith en los Grammys 2011

Se publico el 21 ene 2011 en Justin Bieber México







Ayer se confirmaban nuevas actuaciones en la 53ª entrega de los premios musicales Grammy que serán entregados en Los Ángeles el próximo 13 de febrero y televisados en Estados Unidos por CBS. Hace unos días, se había anunciado a los primeros artistas que actuarían entre los que se incluyen seis de los nominados de esta edición: Eminem, Lady Gaga, Miranda Lambert, Katy Perry, Arcade Fire y Cee Lo Green.

Ahora la información se ha actualizado e incluye nuevos nombres entre los cantantes y grupos que subirán al escenario: los de los nominados Justin Bieber y Usher -dos nominaciones cada uno- que actuarán junto a Jaden Smith; B.o.B -cinco nominaciones-, Bruno Mars -siete nominaciones-; Janelle Monáe -dos nominaciones-; Lady Antebellum -seis nominaciones- y Muse -dos nominaciones.

Justin Bieber, B.o.B, Bruno Mars, Janelle Monáe, Muse, Jaden Smith, Arcade Fire y Miranda Lambert actuarán por primera vez en los Grammys, mientras que Lady Antebellum, Usher, Eminem, Cee Lo Green, Lady Gaga, y Katy Perry son reincidentes. Los cinco nominados a disco del año tendrán la posibilidad de demostrar sobre el escenario en la gala porque se encuentran en esta categoría y las opciones sin duda son muy dispares: Arcade Fire, Eminem, Lady Antebellum, Lady Gaga y Katy Perry.

Los Grammys continúan con la tradición de colaboraciones especiales sobre el escenario. El ganador de cinco premios Grammy, Usher aparecerá con su protegido Justin Bieber y junto a Jaden Smith en una actuación llena de energía. También B.o.B, Bruno Mars, y Janelle Monáe, que acumulan 14 nominaciones este año, se unirán para realizar una actuación distinta.

Publicar un comentario