Justin Bieber y Selena Gomez asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños de Jessica Jarrell

Se publico el 21 ene 2011 en Justin Bieber México







Pese a que se han desatado rumores en internet sobre una posible ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez, las dos estrellas adolescentes de la Disney van juntos, incluso, a las fiesta de cumpleaños de sus amigos, aunque no sean comunes. La últuma vez fue el 16º adniversario de la cantante Jessica Jarrel que comparte giras con el canadiense.

Uno de los pequeños misterios del mundo de las 'celebrities' lo constituyen las poquísimas fotos que se les han robado a Justin Bieber y Selena Gomez, juntos. Los medios, tras conjeturar mucho, han encontrado una explicación: las jóvenes estrellas se esconden.

El sábado 15 de enero, los dos asistieron al cumpleaños de la cantante Jessica Jarrell -compañera de Bieber- en Glendale, California. Por supuesto, se tomaron fotografías, pero la pareja no apareció junta, sólo por separado con la homenajeada. Bieber y Gómez también asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro el día siguiente, pero caminaron por la alfombra roja por separado. Despues de la fiesta también cada uno se fue por separado. Ninguno de los dos estuvo en fiesta alguna.

¿QUÉ PASÓ EN EL CUMPLEAÑOS?

Jessica Jarrell, cumplió 16 años, una fecha muy especial para las adolescentes norteamericanas. Jarrel invitó a Justin, que no podía faltar. Sin embargo, llamó la atención la presencia de Selena Gómez que no es su amiga, precisamente.

La celebración fue en una pista de patinaje donde Jarrel compartió pastelitos con sus amigos. Era obligatorio que todos sus invitados patinasen sobre la pista, y algunas fotografías demuestran que Justin Bieber y Selena estuvieron en la fiesta de Jessica. De nuevo no hubo fotos de una de las pareajs más buscadas, pero algunos testimonios hacen pensar que asistieron juntos y salieron juntos del cumpleaños. Así, Rob Swanson, director y editor de Jessica Jarrell publicó en su Twitter: "Vi a @justinbieber con Selena esta noche en la fiesta de Jessica. Hablo en serio, se trata de una pareja extraña." Tia Town, una amiga, había publicó tambiñen en Twitter esto:"Justin apareció con Selena hoy por la noche. Creo que los rumores son ciertosl".

Y JARRELL NIEGA EL BESO

La homenajeada, íntima amiga de Justin, reveló tras su fiesta que las instantáneas que dieron la vuelta mundo se deben a la imaginación de la gente. En declaraciones al portal Celebuzz, la telonera del intérprete de "One Time" enfatizó que "no, nunca he visto eso. No creo lo que pasó", al referirse al beso que ambas estrellas protagonizaron el último día del 2010 en el Caribe.

Publicar un comentario