Justin Bieber y Diane Warren, pareja musical

Se publico el 21 ene 2011 en Justin Bieber México







La compositora incluirá un tema en el documental 'Never Say Never' sobre la vida del cantante
A Justin Bieber parece que le sonríe la suerte, tanto que la última ganadora del Globo de Oro a Mejor Canción Original, Diane Warren, incluirá un tema en la película ‘Never say Never’, protagonizada por el joven artista.

La compositora ya ha escrito canciones para un gran número de artistas, entre los que se encuentran Celine Dion y 'Aerosmith'. Ahora será Bieber quien tendrá el privilegio de trabajar junto a ella. Durante la fiesta posterior a los Globos de Oro, Warren llegó a afirmar que su nueva canción, 'Born to be Somebody', será el tema que aparezca en la película de Justin Bieber.

El filme será un documental autobiográfico, en el que todos sus seguidores podrán ver su infancia, sus conciertos, su relación con el cantante Usher -su descubridor- y varios aspectos de la vida privada del adolescente de 16 años. Una cinta que sus fans verán en el mes de febrero y en 3D.

El artista, que se encuentra completamente recuperado del altercado que vivió hace escasos días en el plató de ‘CSI’, se dejó ver en la gala con un cambio de ‘look’ que ha fascinado a sus seguidores y a su pareja, la también cantante Selena Gómez.

Publicar un comentario