Justin Bieber, una inspiración para Tommy Hilfiger

Se publico el 14 ene 2011 en Justin Bieber México







Justin Bieber se ha convertido en la inspiración de un nuevo fan, del mundo de la moda, en este caso para Tommy Hilfiger y su nueva línea de ropa. Estos diseños serían bajo la nueva marca ‘MESH’ de Hilfiger tiene como base hombres y mujeres jóvenes, enfocada en los detalles hechos a mano. Además de Justin Bieber, también está previsto sacar ropa inspirada en Lady Gaga y The Rolling Stones.

Aunque Lady Gaga ha colaborado con varios diseñadores de moda en el último año y Justin Bieber se ha aventurado en el mercado de cosméticos, ambos artistas pronto tendrán sus propios diseños del americano Tommy Hilfiger. El diseñador y Universal Music Group están en conversaciones para crear ropa para varios artistas del sello discográfico Universal. Según un informe, la nueva línea de moda de Tommy Hilfiger se estrenaría el próximo año.

Tommy Hilfiger creó ‘MESH’ (Music, Entertainment, Sports Holdings) en julio de 2010, con un enfoque en la música y el entretenimiento. Las primeras celebridades de la moda que firmaron fueron Jennifer López y su esposo, Marc Anthon,y. Ahora, la nueva línea de Tommy Hilfiger se dirige a los hombres y a las mujeres que rozan los 25-30 años. "La manera en que lo venderemos será distintiva y diferente, no basada en fórmulas. Será una experiencia divertida y dinámica", dijo Gary Sheinbaum, jefe ejecutivo de la firma. Con Justin Bieber tiene garantizada la difusión entre las edades más adolescentes.

Publicar un comentario