Justin Bieber, un bebé rechoncho y mofletudo

Se publico el 6 ene 2011 en Justin Bieber México







A la espera de poder ver, en febrero, la cinta completo, salen a la luz nuevas imágenes del documental sobre la vida de Justin Bieber 'Never say never'. Si pensabas que conocías todo sobre la estrella de pop... no lo has visto todo. ¿Sabes cómo empezó el fenómeno Justin?



Justin Bieber es un fenómeno de masas, colecciona suspiros, provoca desmayos y sus novias pueden llegar a ser hasta amenazadas. Con sólo 16 años es un ídolo musical. Tiene millones de seguidoras, una carrera que va en ascenso y ahora también un documental que recoge su breve pero intensa trayectoria profesional y personal.

Acaban de salir a la luz nuevas imágenes del documental deJustin Bieber. 'Never say never', que llegará a las pantallas el próximo mes de febrero. En estas imágenes podemos ver a Justin cuando era un niño, celebrando el Dia de San Valentin en familia y tocando la batería. Parece que ya a puntaba maneras.

Bieber empezó a ser conocido gracias a los vídeos que su madre subía a Youtube. Ya decían que madre no hay más que una, ¿qué hubiera pasado si su madre no hubiera subido aquellos vídeos?

Un pequeño adelanto de todo lo que podremos conocer y descubrir de Justin Bieber, el príncipe del Pop.











Más vídeos en Antena3


Publicar un comentario