Justin Bieber, un as de la batería según su documental

Se publico el 7 ene 2011 en Justin Bieber México







Never Say Never, el documental sobre Justin Bieber, nos mostrará las facetas menos conocidas del artista. Aunque ya hace meses que el trailer fue lanzado, ahora están disponibles nuevas imágenes que desvelan las dotes del joven como batería, un instrumento que comenzó a tocar cuando apenas levantaba dos palmos del suelo y suele quedar en segundo plano tras sus cualidades como cantante y guitarrista.

Justin Bieber ha logrado encandilar a millones de fans gracias a sus cualidades vocales, pero el joven tiene más talentos artísticos que normalmente suelen pasar desapercibidos. Pero ahora han quedado un poco más al descubierto gracias a un nuevo extracto de Never Say Never, el documental sobre su vida que llegará a España el próximo 15 de abril.

En las imágenes se puede ver a un Justin de muy corta edad (quizá tres o cuatro años) que recibe como regalo un djembé y empieza a marcar el ritmo sin perder un segundo. Como su madre explica a continuación, el joven no había recibido lecciones de percusión, pero enseguida se hizo con el instrumento y llegó a dominarlo pocos años después.

Sus vecinos y abuelos aparecen explicando lo mucho que se sorprendieron al comprobar el talento innato de Bieber, y cómo hicieron lo posible por apoyarle para que siguiera desarrollándolo; aunque lo cierto es que todos veían la música como un entretenimiento, no una posible carrera.

De hecho, su madre ya había subido a YouTube un par de vídeos del joven tocando la batería con otros niños en un concierto infantil en el que interpretaron Free Bird de Lynyrd Skynyrd. Pero hasta el momento, la proyección de Bieber suele primar sus cualidades vocales antes que su capacidad para tocar instrumentos.

Este vídeo muestra también al artista tocando una guitarra bastante más grande que él, algo que en este caso sí es más común, pues el joven suele aparecer interpretando sus canciones en público con dicho instrumento, igual que en aquella versión de Cry me a river de Justin Timberlake que le lanzó al estrellato

Publicar un comentario