Justin Bieber trabaja muy duro...

Se publico el 12 ene 2011 en Justin Bieber México







El representante de la estrella teen anunció que hay un nuevo disco en camino y con invitados estelares.

Sin lugar a dudas, el 2010 fue el año de la explosión definitiva de Justin Bieber. Tapas de revistas, records en internet, fanáticos en todo el mundo y nuevos amigos famosos, fueron algunos de los puntos que hicieron del ídolo teen una celebridad global.
Pero, es momento de sacudirse la modorra, olvidarse de los laureles y comenzar a trabajar en un próximo disco. Y en eso anda Bieber. Es lo que confirmó su manager, Scooter Braun, al momento de hablar de los planes de su representado para esta temporada.
Además de anunciar que el cantante está pensando en música nueva todo el tiempo, Braun también aseguró que el sucesor de My World llegará con varias sorpresas. Justamente, las novedades estarán relacionadas a los personajes que aparecerán como invitados.
Durante estos últimos meses, Justin mantuvo conversaciones fluidas con Kanye West y Chris Brown, entre otras estrellas, para que dejen su impronta en las flamantes composiciones que está preparando. En definitiva, la obra estará lista para el segundo semestre del corriente año.


Publicar un comentario