Justin Bieber revela cómo liga en 'Girl’s Life'

Se publico el 24 ene 2011 en Justin Bieber México







Justin Bieber revela cómo liga en 'Girl’s Life'El cantante confiesa sus secretos para conquistar a las mujeres, aunque no siempre le funcionan
Justin Bieber va de portada de revista en portada. Si recientemente el cantante canadiense era el protagonista de 'Vanity Fair', ahora sorprende a sus fans con una personal entrevista para 'Girl’s Life'.

En la entrevista, Justin Bieber habla de sus técnicas de conquista con las mujeres y para ello, comienza hablando de su primer beso. "Dije a mis amigos, 'El primero que bese a una chica se lleva diez dólares', nadie consiguió hacerlo así que me dijeron 'Justin, ¡házlo tú!' Me puse a bailar una lenta con una chica y lo conseguí…¡Por entonces era un simple jugador de jockey, así que supongo que tuve suerte!", confiesa.

Cuando le preguntan por la vez que más vergüenza pasó en una cita, Justin reconoce que en ocasiones se ponía muy nervioso. "Lo único que podía hacer era relajarme y ser yo mismo. Una vez salí con una chica, fuimos a un restaurante italiano y le tiré por encima todo el plato de espaguetis. Me moría de la vergüenza. Ya no quiso saber nada de mí".

Justin Bieber se confiesa en la entrevista a 'Girl’s Life' como un romántico. "Me gusta regalar flores a las chicas y tratarlas bien. Me gustaría subir con una chica a dar un paseo en globo aeroestático. Sería genial, ¿verdad?", concluye el cantante canadiense.

Publicar un comentario