Justin Bieber regresa musicalmente con un nuevo disco

Se publico el 10 ene 2011 en Justin Bieber México







Justin Bieber sacará nuevo disco con la ayuda de Kanye West. El rapero está muy interesado en producir el trabajo discográfico del adolescente, siguiendo la estela que comenzó Usher, ya que éste fue el encargado de ‘velar’ por el primer disco de Justin Bieber. Después de comprobar el enorme éxito que Bieber obtuvo con su primer disco y la reedición de éste en acústico, Kanye West quiere apostar sobre seguro y subirse al carro del éxito.

Justin Bieber se parece más a un ‘coleccionista’ de raperos que a un joven que está comenzando en el mundo musical. Dicha afirmación se debe a que el también canadiense Drake, rapero que ha colaborado en el último éxito de Rihanna, ‘What’s my name?’, querría participar en alguna canción de Justin Bieber. También se habla de Lil’ Wayne, famoso por ser uno de los mejores raperos y por su pasado conflictivo, pasando varias veces por la cárcel.

Pero eso no es todo. Justin Bieber también podría cantar un dueto con el también rapero Chris Brown. Su participación en el disco de Bieber podría convertirse en una suerte de renacer musical, ya que tras la polémica con Rihanna, amiga de Justin Bieber, sobre los malos tratos que le propició durante el noviazgo, Chris Brown no ha levantado cabeza en la industria musical y cantar con Justin Bieber podría atraer, de nuevo, a sus fans y conseguir otros nuevos. Chris Brown anunció ‘la nueva’ a través de su ‘Twitter’: “Con @justinbieber hicimos una grabación explosiva para todos los seguidores para inicios del nuevo año 2011”, comentó en la red social del los famosos por antonomasia.

Publicar un comentario