Justin Bieber protagoniza otro beso... esta vez a una fan canadiense

Se publico el 12 ene 2011 en Justin Bieber México







¿No fue suficiente con la polémica en torno al beso de Justin Bieber y Selena Gómez? Pues ahora ha salido a la luz una foto del joven cantante besando a una de sus fans canadienses que seguro desata más escándalo entre sus seguidoras, que han llegado a amenazar de muerte a la joven cantante y actriz por aquel ósculo.

La fotografía del escándalo la ha colgado un usuario en la página web canadiense www.zacktaylor.ca, explicando que se trata de una imagen que tomó hace meses de una amiga suya besando a Justin Bieber, pero que no la había hecho pública hasta ahora porque le parecía mal aprovecharse de ello.

"Justin y mi amiga Michelle besándose frente al Hotel Four Seasons hace unos meses mientras él estaba en la ciudad por un concierto. No me parecía bien publicarla antes, pero ahora está bien porque ya ha pasado un tiempo", señala el usuario que ha colgado la fotografía en la página en cuestión.

Lo cierto es que en la fotografía no se distingue la cara del chico que se supone es Justin Bieber, pero por el pelo sí lo parece. Lo que sí está claro es que el beso es sin duda apasionado, pues los dos jóvenes aparecen entregados a la labor. La imagen deja claro además que Justin es el rompecorazones que todos sabíamos que era.

Habrá que esperar para ver la reacción de Selena Gomez ante las imágenes, ahora que parece que ella y Bieber se han decidido a llevar adelante el pequeño romance que han llevado en secreto. Todo se destapó las pasadas Navidades, cuando una foto de la pareja en un yate en el Caribe dio la vuelta al mundo.

Aquel beso enfureció a las seguidoras de Justin Bieber, que incluso llegaron a amenazar de muerte a Selena Gomez a través de Twitter. Pero también a la madre del joven cantante, que no dudó ni un segundo en coger un avión y plantarse donde su hijo estaba pasando las vacaciones de fin de año. Afortunadamente, Selena Gomez ya había abandonado la isla

Publicar un comentario