¿Justin Bieber o Heiko Faller? ¿Quién canta mejor?

Se publico el 14 ene 2011 en Justin Bieber México







Bieber tiene competencia en Alemania. Heiko Faller, un joven de 16 años procedente de un pequeño pueblo próximo a Bonn se ha ganado un hueco en el corazón de las adolescentes del país como participante de 'Deutschland Sucht den Superstar' (concurso similar a 'Tú si que vales'). El joven, que con su aspecto y su voz recuerda mucho a Justin Bieber, recibió por parte del jurado del concurso tres sonoros '¡Sí!' que entusiasmaron al público femenino asistente, que ahora se pregunta: '¿Quién de los dos canta mejor?'

Heiko Faller se convierte así en la nueva sensación de Alemania. El joven de 16 años es aficionado al fútbol, al breakdance y, sobre todas las cosas, ama a su guitarra. Dada la similitud de Heiko con Justin Bieber, el joven artista ha confesado que el cantante de 'Baby' es su inspiración. "Me encanta la música de Justin Bieber, canta realmente bien", confiesa.

Sin embargo, Heiko Faller también reclama su propia personalidad como artista. "Sé que me parezco a Justin Bieber, pero yo personalmente no lo encuentro tan exagerado. Yo soy yo y no copio a nadie", reivindicó el joven.

Por el momento se desconoce la opinión del auténtico Justin Bieber ante la aparición de su 'imitador alemán'. A pesar de queel propio Heiko quiera marcar distancias con la estrella del pop, lo cierto es que ambos jóvenes comparten otro punto en común: la pasión que despiertan entre las jovencitas; aunque por ahora es Justin quien gana la partida en este aspecto, al ser el único de los dos que tiene novia, la también cantante Selena Gómez.

Publicar un comentario