Justin Bieber: los primeros minutos de 'Never Say Never'

Se publico el 21 ene 2011 en Justin Bieber México







Justin Bieber: los primeros minutos de 'Never Say Never'
Justin Bieber ya calienta motores ante el inminente estreno de la película sobre su vida, ‘Never Say Never’. En diferentes cines del mundo ya se pueden ver pancartas alusivas al estreno, y en internet sus seguidores pueden disfrutar de un pequeño avance del documental, que se proyectará tanto en 3D como en el formato convencional.

El film mostrará cómo es el día a día del adolescente de 16 años, además de ver algunas imágenes muy curiosas, como el aspecto que tenía la estrella cuando era más pequeño, lo qué hace en las horas previas a sus exitosos conciertos, o lo bien que se le da tocar a la batería.

Todo parece indicar que el nuevo proyecto de Bieber será un éxito, tanto que una de las compositoras más prestigiosas de Estados Unidos, Diane Warren, ha querido participar incluyendo un tema en su película.

Sin embargo, no todos están dispuestos a salir en la película. Por ejemplo, Nintendo se ha negado ha prestar 15 segundos de uno de los juegos de Mario Bross al filme, algo que parece haber molestado a su director, Jon Chu. “¡Vamos Nintendo! Por qué no dejáis que usemos la música de Mario en la película de Justin Bieber…hablando de publicidad gratuita…”, escribía en su Twitter.

Por su parte el cantante se muestra ajeno a dicha polémica y se centra en los detractores y en las numerosas habladurías que hay en torno a su persona.

“Entiendo que no estoy viviendo una vida normal…pero soy normal. La gente dice todo tipo de cosas pero yo sé quien soy y estoy agradecido. Algunos tipos hablan basura y otros muestran el amor, así es la vida. Me encanta lo que hago, supongo que es así de simple”, afirmaba en su cuenta de Twitter.

Publicar un comentario