Justin Bieber jura es el mejor cantante del momento

Se publico el 11 ene 2011 en Justin Bieber México







El canadiense sostiene además que es "loco" y piensa de manera diferente.
La antipatía sí va con él. El joven cantante Justin Bieber confesó que está "loco" por el actual momento que vive y aseguró, muy suelto de huesos, que "los mejores músicos son así". Asimismo, reveló que su objetivo es hacer feliz a su público.

En declaraciones a la revista Vanity Fair, el intérprete de "Baby" reveló su estado de locura y de dónde proviene su influencia musical.

"Estoy loco, soy demente. Es la forma en la que mi cerebro trabaja. No soy normal. Pienso de manera diferente, mi mente siempre está corriendo. Estoy loco, pero creo que los mejores músicos así lo son", declaró.

Y prosiguió: “Mi música está muy influenciada por Michael Jackson, Boyz II Men y otros artistas negros. Es lo que más me gusta. Me gusta su voz y el espectáculo que ofrecen. No tiene nada que ver con el color, Michael Jackson llegó a todos los tipos de público, nunca se puso límites. Mi objetivo es este: hacer que la gente sea feliz, inspirarla".

Publicar un comentario