Justin Bieber invita a Mike 'The Situation' Sorrentino para una promo

Se publico el 17 ene 2011 en Justin Bieber México







Es como en esas historias donde las dos peores cosas se juntan, pero seamos justos The Situation evidentemente se está aprovechando del momentum que tiene Biebs.
Claro, nuestro querido cantante debe tener cierta admiración por The Situation por que la invitación que le hizo es un tanto extraña.

Justin Bieber y toda su maquinaria publicitaria, decidió que era el movimiento correcto el invitar a Mike The Situation Sorrentino para grabar un promo de la película que Biebs tendrá en 3D, como si no fuera suficiente tener que verlo en 3D al pequeño intérprete de temas como Baby, ahora también lo tendremos que ver compartiendo pantalla con esta celebridad de Jersey Shore.

Pero, ¿sabes que es lo que más me llamó la atención? Que para The Situation esto sea un gran momento, tanto así que tuvo que publicarlo en Twitter, y lo siento, es tan pintoresco su inglés que debo poner su tweet inmaculado en el idioma original:

JUST SHOT PROMO WITH @JustinBieber 4 HIS NEW MOVIE #NeverSayNever - ROCKIN THE BIEBER SHADES! - THATS A SITUATION!”

De hecho, la imagen que acompaña a este post es la imagen que subió el señor Situation, y lo podemos ver rockeando con las gafas de Justin Bieber. Para mi esta mezcla del universo adolescente al que pertenece Biebs y al universo peleón al que pertenece este miembro de Jersey Shore, aún se me hace muy extraña, pero de seguro será la bomba de la temporada.

Publicar un comentario