Justin Bieber: influyente y peligroso para sus fans

Se publico el 7 ene 2011 en Justin Bieber México







La influencia de Justin Bieber en sus jóvenes fans es cada vez más peligrosa. Ahora el cantante podría haber sido el detonante involuntario de la muerte de varias adolescentes. Al parecer Bieber ha confesado su amor a Selena Gómez a través de Twitter sin ser consciente de la locura y de las graves consecuencias que podría desatar. Ahora circula una foto por la red, en la cual se ve a Justin sujetando un cartel de declaración hacia Selena. En él se puede leer: 'I love you Selena', con un corazón ejerciendo las funciones de punto y final.

La imagen podría ser un montaje de photoshop, pero antes de que se confirmen los retoques ya se han dado las peores reacciones. No está confirmado y las distintas informaciones que circulan por la red son algo dos confusas, aunque ambas apuntan a que dos jóvenes seguidoras del cantante se podrían haber quitado la vida.

A través de Twitter están circulando varios rumores sobre el suicidio de dos de las fans de Bieber en Chile por no poder conocer al adolescente, aunque hay más versiones de los trágicos acontecimientos. Una de las jóvenes se podría haber quitado la vida tras recibir un mensaje directo de Justin Bieber que decía "sal de mi sitio". Otros rumores apuntan a que el motivo del suicidio es por el tándem formado por ‘Jelena’, es decir, el dúo Justin Bieber y Selena Gómez.

Otra fan de Justin Bieber, llamada Daniela, se suicidó, supuestamente, ahorcándose en las escaleras de su casa. Amigos cercanos a la familia dicen que la joven dejó una carta explicándolo: “Justin nunca me conocerá y por eso no quiero seguir viviendo. Mi vida no tiene sentido, lo amo demasiado y no puedo aguantar más”. Sea verdad o no, lo peor son los comentarios que usuarias de Internet hacen de estas noticias. Algunas niegan que sean verdad, pero otras son capaces de escribir lo siguiente: “Yo sí que me suicidaría y más si es por Justin Bieber, pero sólo lo haría si tuviera una oportunidad de verlo y no pudiera ir. Ahí se acabaría el mundo para mí. Mi vida sin conocer a Justin no es nada, pero tengo la esperanza de conocerlo”.

Por su parte, Selena Gómez, después de negar su relación con la estrella pop adolescente, fue fotografiada por los paparazzi en un fin de semana romántico en el Caribe, y desató la furia de los fans. La redes sociales estallaron al ver a la joven besar a Justin Bieber y la amenazaron de muerte: “Te odio, muérete” y “Te odio más. Realmente amo a Justin Bieber. Si está feliz, yo también lo estoy, si lo haces sufrir, te mataré”.

Publicar un comentario