Justin Bieber fue llevado al hospital al quedarse sin aliento

Se publico el 14 ene. 2011 en Justin Bieber México







El adolescente estaba participando en la grabación de un capítulo de la serie CSI cuando sufrió súbitamente una reacción alérgica que le impedía respirar.

Justin Bieber se llevó un gran susto ayer. El jovencito de16 años de edad, fue llevado al hospital después de desarrollar problemas para respirar durante la filmación de escenas para su próxima aparición en CSI, confirmó su representante a E! News.

¿Bieber estaba sufriendo síntomas de su propia fiebre? Para nada.

El nominado al Grammy por Mejor Nuevo Artista sufrió una reacción alérgica y necesitó un tratamiento inmediato en el Centro Médico Providence Saint Joseph, en Burbank, California, alrededor de las 7 de la noche, justo antes de la final de la jornada de trabajo.

El asunto ocurrió después de que Justin Tweetió: "En el set haciendo de tonto", en referencia a su papel recurrente como un niño que tiene algo que ocultar.

"Él está bien", dijo el representante de Bieber. "Tuvo una reacción alérgica leve mientras estaba terminando la noche anterior su participación en la serie CSI. Su médico lo examinó en el hospital para asegurarse de que todo estaba bien. Fue dado de alta una hora después de que su médico declaró que estaba bien. Él está de vuelta en el plató y trabajando hoy. Todo está bien".

De hecho hoy es: "Ok el útimo día en set haciendo de tonto”. Bieber posteriormente Tweetió: "Seremos mortales hoy”.

Publicar un comentario