Justin Bieber es un ejemplo para Cody Simpson, lo cuenta en YouTube

Se publico el 3 ene 2011 en Justin Bieber México






Hace mucho que Justin Bieber comenzó a dar beneficios como marca, aunque no hace tanta que su nombre apareció en el masificado mundo de la música. Las críticas, también incontables, han hecho fuerza contra las defensas a ultranza de los más fieles admiradores del canadiense.
Han salido victoriosos, pese a la resistencia, y poco les queda para asegurarse un 2011 con Justin Bieber como ídolo a seguir. Y no, mejor no perderlo de vista. Que raro es quien, por uno u otro motivo, sale en su defensa y, más aún, quien le regala los oídos con tanta claridad.
El australiano Cody Simpson ha sido el último en hacerlo. El cantante, de apenas 13 años -tres menos que Bieber-, ya es señalado como el discípulo del canadiense. Suena estridente, tanto por la juventud de ambos, como por el poco tiempo que llevan en la profesión -Simpson lanzó su primer sencillo en mayo de este año-; pero lo cierto es que los más previsores ya vaticinan rifirrafes y colaboraciones a partes iguales.
Su salto a la fama a través de YouTube, su afición por la guitarra, su vena compositora y su pelo rubio son sólo algunas de la semejanzas que podrían jugar a su favor. O no. Usher se quedó con Bieber y Shawn Campbell con Simpson. Y tú, ¿a quién prefieres?


Publicar un comentario