Justin Bieber en Vanity Fair: Vea el detrás de cámaras

Se publico el 7 ene. 2011 en Justin Bieber México







http://www.rpp.com.pe/2011-01-06-justin-bieber-en-vanity-fair-vea-el-detras-de-camaras-video_324786.html

La portada de enero de Vanity Fair donde aparece la estrella juvenil ha causado gran expectativa entre sus fans. La famosa revista ha difundido el detrás de cámaras de la sesión de fotos.

Sin lugar a dudas Justin Bieber se ha convertido en una especie de ‘Rey Midas’ que convierte en oro todo lo que toca, o en este caso toda publicación donde aparece. La joven estrella de la música se convirtió en la imagen de la portada de Vanityt Fair que se lanzará al mercado el próximo 11 de enero.

Como se puede observar, el intérprete de ‘Baby’ aparece en la portada con marcas de besos con lápiz labial, con el titular “Es este el adorable, inevitable rostro del 2011?”. Como se puede observar en el detrás de cámaras de la sesión de fotos, decenas de fans del cantante participaron de esta realización.

En la entrevista, Justin Bieber habla de influencias musicales como Michael Jackson y Boyz II Men, y sobre su repentina fama, pero ha trascendido que no menciona su supuesta relación con la cantante y actriz Selena Gomez, con quien fue fotografiado en el Caribe en actitudes sumamente cariñosas.

Publicar un comentario