Justin Bieber en la portada de Girl's Life

Se publico el 21 ene. 2011 en Justin Bieber México







El cantante Justin Bieber es la imagen de portada del número 100 de Girl?s Life, y además ha regalado unos consejos amorosos muy buenos a las lectoras de la revista.
Hablando de su primer beso dice: “Dije a mis amigos ‘El primero que bese a una chica se lleva 10 dólares’, nadie consiguió hacerlo así que me dijeron ‘Justin, ¡hazlo tú!. Me puse a bailar una lenta con una chica y lo conseguí… ¡Por entonces solo era un simple jugador de hockey así que supongo que tuve suerte!”.

¿Y la vez que más vergüenza ha pasado en una cita? “En ocasiones me ponía muy nervioso. Lo único que podía hacer era relajarme y ser yo mismo. Una vez salí con una chica, fuimos a un restaurante italiano y le tiré por encima todo el plato de espaguetis. Me moría de la vergüenza. Ya no quiso saber nada más de mí”.

¿Y el lugar perfecto para una cita? “Soy un chico romántico. Me gusta regalar flores a las chicas y tratarlas bien. Me gustaría subir con una chica a dar un paseo en globo aerostático. Sería genial, ¿verdad?”.

Publicar un comentario