Justin Bieber coquetea con Raven-Symoné, ¿y Selena Gomez?

Se publico el 11 ene 2011 en Justin Bieber México







Rapero la invitó a bailar a través de Twitter. Ella prefiere grabar una canción.
Ya dicen que los adolescentes son como la espuma. El joven cantante Justin Bieber coqueteó esta semana con la actriz de Disney Channel, Raven-Symoné, y la invitó a bailar a través de Twitter, informó el portal omgmusic.com

El intérprete de "Baby" le envió el Tweet: "¿Raven Symoné le gustaría bailar conmigo?", a los que respondió halagada, " Ay que lindo", antes de sugerir que deberían trabajar juntos. "Vamos a hacer una canción juntos, podemos bailar ....:-)", agregó.

Justin también le dijo a sus fans que los extraña. "Es curioso que yo realmente necesitaba este descanso", escribió, y añadió: "Echo de menos hacer lo que más quiero y extraño".

"Ya estoy listo, pero me gusta mis vacaciones. Mucho. Dormir es increíble. Lol", cerró quien se presume sería la actual pareja de Selena Gomez.

Publicar un comentario