Justin Bieber: Adelanto de la película "Never say Never

Se publico el 3 ene 2011 en Justin Bieber México







Sale a la luz un video en el que se ve un adelanto del filme biográfico de la vida del cantante canadience.
Muchos de sus seguidores conocen muy bien como son las cosas ahora para Justin Bieber. Viajes, grandes eventos, salidas con estrellas del cine, alfombras rojas e incluso compra de automóviles último modelo. Pero, ¿Cómo era su vida antes de ser famoso y cómo logró llegar a la cima?

Paramount Pictures ha dado a conocer el primer clip que muestra un poco del contenido de "Justin Bieber: Never say never", la película que mostrará la vida del cantante y su trayectoria hasta ahora.

En el adelanto se muestra un Justin que desde niño se desempeñó muy bien con la batería, la guitarra y otros instrumentos musicales. Entre las escenas hay testimonios de familiares y personas cercanas que relatan cómo fue el crecimiento del intérprete y sus habilidades.

"Él nunca tuvo clases de música o algo por el estilo. Yo nunca pensé que esto podía llegar a ser algo más allá de diversión", declara la madre del ahora ídolo juvenil.

Bieber en una ocasión expresó que el filme es una historia de cómo su familia, amigos y fans lo ayudaron a llegar a donde está y a vivir un sueño que creyó imposible.

Los representantes de la cinta que llegará a los cines estadounidenses el 11 de febrero de 2011 en 3-D, afirmaron que no es una película típica de concierto y no será un material biográfico, pero sí relatará muchas cosas de la esencia de la naciente estrella.


Publicar un comentario