Joey McIntyre de New Kids on the Block aconseja a Justin Bieber

Se publico el 29 ene 2011 en Justin Bieber México







Joey McIntyre de New Kids on the Block aprovechó una entrevista reciente para enviar un mensaje a Justin Bieber.

Durante la charla se le pidió a McIntyre , quien gozó de gran popularidad a temprana edad, que aconsejara a Bieber sobre el camino que tiene por delante. De acuerdo con el sitio perezhilton.com, el cantante recordó el impacto que le causó cuando la agrupación musical comenzó a perder popularidad y lo importante que fue para él tener a su familia y amigos cerca.

"No fue perfecto. No éramos perfectos. Cometimos errores y hubo días oscuros", afirmó Joey. "Eres la cosa más grande del mundo (pero) tienes qué bajar. Lo que sube, baja por cualquier razón. Tienes qué aprender a sostenerte y saber que hay algo más que sólo cantar y bailar canciones pop sobre un escenario".

"Toma tiempo, todos tienen su propio camino y su propio tiempo", manifestó el cantante. "Tienes qué seguir la corriente y aprender algunas cosas 'por las malas'".

"Espero que los chicos como Justin (hay muchos artistas jóvenes allá afuera), tengan una buena familia alrededor de ellos que puedan soportar las altas y bajas", finalizó el cantante.

Joey McIntyre perteneció a New Kids on the Block de 1985 a 1994. En 1998, lanzó un disco como solista que alcanzó los primeros lugares de popularidad, pero el cantante no tuvo la misma suerte en 2001, pues su disco "Meet Joe Mac" fue un fracaso.

En 2008, McIntyre se reunió con New Kids on the Block, con quien grabó un disco y realizó una gira que tuvo gran éxito a nivel internacional. El intérprete continúa de forma paralela con su trabajo como solista.

Publicar un comentario