En una foto incluida en su biografía se puede ver cómo el padre de Justin le enseña el truco de magia que el artista hizo en el programa 'El hormiguer

Se publico el 6 ene 2011 en Justin Bieber México







Justin Bieber aprendió varios trucos de magia de su padre como el que lució en el programa de Cuatro, ‘El Hormiguero’. Este es uno de los pocos detalles que ha revelado el propio Bieber acerca de su prácticamente desconocido progenitor.

En una foto incluida en su biografía se puede ver cómo el padre de Justin le enseña el truco de magia que el artista hizo en el programa de Pablo Motos, con el que se ganó los gritos de emoción de sus fans, frente al mago oficial de ‘El Hormiguero’, Luis Piedrahita.

Un poco nervioso, Justin Bieber le preguntó a Pablo Motos cuál de las cuatro monedas puestas en una mesa quería. El presentador eligió una y el canadiense metió el resto en una botella, dejando la elegida para meterla al final. No se sabe si por la presión del directo o por lo continuos gritos de sus fans, pero lo cierto es que Justin dejó entrever la ‘magia’ de su truco. Incluso hay multitud de videos en YouTube repitiendo el truco y mofándose de la simpleza de éste.

Casi la mayoría de personas saben que Pattie Mallette es la madre de Justin Bieber, pero muy poco se conoce del padre de este adolescente, quien lo abandonó cuando él era pequeño y parece tener una excelente relación con Bieber ahora que su hijo se ha hecho famoso. Jeremy Bieber vive en Canadá y está casado con otra mujer, con la cual tiene dos hijos menores. Por su parte, Justin Bieber dijo que él tiene una relación cercana con su padre a quien, sin embrago, ve en pocas ocasiones. “Tengo una gran relación con mi padre. Él me enseñó a tocar algunas canciones de Bob Dylan y también a conducir”, declaró Bieber acerca de su desconocido progenitor.

Publicar un comentario