Ashton Kutcher dice que "Punk'd" podría volver con Justin Bieber de conductor

Se publico el 21 ene 2011 en Justin Bieber México







El actor está en conversaciones con MTV para revivir el exitoso programa de bromas a celebridades. El show podría tener al cantante de "Baby" a la cabeza.
Si "That 70's Show" lo llevó a la fama en la TV, "Punk'd" lo convirtió en un éxito como productor. Es por eso que no tiene nada de raro que Ashton Kutcher quiera que el exitoso show en que le gastaba bromas a otros famosos vuelva a la pantalla.
Para lograrlo, Kutcher está en conversaciones con MTV, la cadena en que se estrenó el programa en 2006. Pero esta vez el actor casado con Demi Moore no estaría a cargo de la conducción, sino que lo lo haría Justin Bieber, según Contact Music.
El mismo Kutcher fue quien dijo que era una "posibilidad" que el cantante de 16 años se dedicara a molestar a actores, músicos y celebridades en general y grabar sus reacciones por medio de cámaras escondidas.
El actor dijo en "The Tonight Show with Jay Leno": "No puedo hablar de eso porque está en proceso. Es una posibilidad que podría ocurrir. No seré conductor del programa en el futuro: la gente tenía miedo de que le fuera a hacer cosas en cada lugar al que iba y recién ahora me están empezando a invitar a eventos, lo que es agradable".
"Estaré involucrado de cierto modo y podría haber un nuevo conductor, pero no puedo decir mucho", comentó Kutcher sobre la posible nueva versión de su programa que terminó en 2007.
Acerca de Bieber dijo: "Es un chico agradable y chistoso, y la gente aún no sabe que es gracioso. También es bueno para hacer cosas a escondidas. Y me gusta la gente así", aseguró el actor.

Publicar un comentario