Willow Smith, el nuevo fenómeno en YouTube, confirma en Twitter que Justin Bieber la ha invitado a su 'My World Tour'

Se publico el 10 dic 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber y Willow Smith unen fuerzas y girarán juntos en Europa en 2011. La hija de Will Smith lo confirma en Twitter.

Dos de los ídolos adolescentes del momento, Justin Bieber y Willow Smith, aúnan fuerzas y la hija de Will Smith acompañará a Bieber en la gira europea del canadiense.

La propia hija de Will Smith lo acaba de confirmar en su cuenta de Twitter. "Acabo de saber que mi 'hermano grande' Justin Bieber me ha invitado a su gira europea en marzo. ¡Qué excitante! A lo mejor dejo que Jaden venga con nosotros", tuitea Willow.

Se unirían así dos de los adolescentes triunfadores de este 2010 que está a punto de terminar: el consolidado Bieber, que ha arrasado este año en los American Music Awards con cuatro galardones (incluyendo el de mejor artista); y la gran promesa que supone Willow Smith, cuya carrera acaba de empezar y ya arrasa en YouTube y Twitter.

La noticia también confirma la gran relación de Justin Bieber con los dos mediáticos hijos de Will Smith. A Justin le hemos podido ver con Jaden (Karate Kid) en el Staples Center viendo un partido de los Lakers y ahora se sabe que se irá de gira con Willow.

Publicar un comentario