Sitio web regala tres discos autografiados por Justin Bieber

Se publico el 2 dic 2010 en Justin Bieber México







Si desea participar deberá ser miembro de Celebuzz.com
La gira de reconocimiento de Justin Bieber por el continente europeo significó un cataclismo en los portales estadounidenses. Es que los "gringos" son celosos con sus pequeñas estrellas y más si los titulares no provienen de su territorio. Por ello, el sitio web celebuzz.com decidió "recuperar" a sus internautas con un premio especialmente para ellos: regalar tres discos autografiados de My Worlds Acoustic.

Así reza la invitación: "¿Usted es el más grande fanático de Justin Bieber? Entonces estamos seguros que merece su más reciente disco Mi Mundo Acústico. Pero, ¿Qué tal una copia firmada?. Para celebrar todas las cosas, Celebuzz está regalando no uno, ni dos, sino TRES copias firmadas del álbum acústico".

Todo lo que tienes que hacer es dejar un comentario explicando por qué te encanta el intérprete de "Baby" y por qué eres su mayor fanático (¡No tengas miedo de ser creativo!)

Cómo participar:

1) Deja un comentario que nos diga por qué usted es el fanático más fanático de Bieber.
2) Siga Celebuzz @ en Twitter, a continuación, "Hey Celebuzz @! Yo soy SU NOMBRE COMPLETO de Justin Bieber y quiero MyWorldAcoustic!.

Nota importante: Usted debe ser un miembro Celebuzz para añadir un comentario, o usted puede entrar a través de Facebook. Por favor, sólo presentar un comentario. Si envía más de uno, la entrada será descalificada.

Los ganadores serán anunciados el 6 de diciembre! ¡Buena suerte!

Publicar un comentario